jueves, junio 20, 2024

"La emancipación de los trabajadores será obra de los propios trabajadores"

Inicio Documentos Históricos Estudios Somos Supervivientes, No Delincuentes ( Informe de Movimiento Salud en Resistencia)

Somos Supervivientes, No Delincuentes ( Informe de Movimiento Salud en Resistencia)

Foto: Revista Universitaria

Como Movimiento Salud en Resistencia nacimos al calor del Estallido, no fuimos y no somos ajenos al sentir de Octubre. Creemos en una salud digna para nuestro pueblo, con recursos, tecnología, solidaria, colectiva, respetuosa e integral. Y si bien la exigimos al Estado, también la buscamos construir en cada experiencia colectiva.
Estuvimos en la retaguardia de la primera línea, atendiendo a los miles de compañeras y compañeros heridos por las fuerzas policiales, víctimas de trauma ocular, quemados y perdigoneados. Atendimos pacientes en calles, locales acondicionados y casas prestadas. Hemos desarrollado trabajos de acompañamiento a brigadas territoriales de salud en medio de la pandemia, apoyo en las cárceles y acompañamiento jurídico a los supervivientes de la violencia estatal. Conforme a nuestras capacidades, hemos asumido la tarea de reparación y justicia que el Estado no ha realizado por negligencia, desidia o irresponsabilidad.

Para ller PDF hacer clik en título

Informe de Movimiento Salud en Resistencia Octubre 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe en tu email la selección de lo más destacado de nuestro contenido

ÚLTIMOS ARTÍCULOS