lunes, marzo 27, 2023

"La emancipación de los trabajadores será obra de los propios trabajadores"

Inicio Historia "La casa tomada": cómo el Partido Comunista llegó a apoyar a Bachelet...

«La casa tomada»: cómo el Partido Comunista llegó a apoyar a Bachelet el 2005

Por los caminos de la historia:

A continuación publicamos el artículo La Casa Tomada, de Jorge Gallardo Péfaur, aborda la cronología del acuerdo que derivó en el apoyo del Partido Comunista de Chile a Michelle Bachelet en su candidatura presidencial en el  año 2005 (Pleno XIII). 

Este artículo fue citado por el historiador Rolando Álvarez Vallejos en su último libro Del «viraje» al Gobierno del «nuevo tipo»: El Partido Comunista de Chile en la primera década del siglo XXI. (Ediciones LOM, pág.169-170).

Este artículo no había sido previamente publicado en medios de prensa, y cuenta con autorización del autor para su publicación. 

Para leer PDF hacer clic en título:

La Casa Tomada (Jorge G. Péfaur)

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe en tu email la selección de lo más destacado de nuestro contenido

ÚLTIMOS ARTÍCULOS