Icono del sitio Luis Emilio Recabarren

Libro: Un Partido con Paredes de Cristal (Alvaro Cunhal)

Este libro está destinado tanto a los miembros del Partido como a quienes lo observan desde afuera.Para los miembros del Partido, el interés residirá en que se abordarán muchos de los rasgos característicos y típicos de la actividad partidaria en el terreno de la ideología, de la acción política, del estilo de trabajo, del funcionamiento y de la vida interna.Un libro necesario de leer y estudiar para las nuevas generaciones de comunistas.

INTRODUCCIÓN

Extracto:

Este libro está destinado tanto a los miembros del Partido como a quienes lo observan desde afuera.

Para los miembros del Partido, el interés residirá en que se abordarán muchos de los rasgos característicos y típicos de la actividad partidaria en el terreno de la ideología, de la acción política, del estilo de trabajo, del funcionamiento y de la vida interna.

El Partido Comunista Portugués (PCP) posee ricas experien­cias, institucionalizadas hasta ahora solamente por la fuerza de la práctica, por un tratamiento político e ideológico disperso y por el esfuerzo creativo de los militantes. Se consideró útil que tales experiencias, de validez ya demostrada, no corran el riesgo de que se les atribuya valor solo coyuntural, sino que se tra­duzcan en principios que puedan informar la orientación y la práctica futura.

 

Descargar PDFUn Partido Con Paredes de Cristal (Alvaro Cunhal)

Salir de la versión móvil